El profesor Moreno Guerrero del Campus de Ceuta queda entre los 10 finalistas de los premios Educa Abanca a mejor docente 2022
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

El profesor Antonio José Moreno Guerrero de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta ha quedado entre los 10 finalistas de los premios Educa Abanca a mejor docente 2022 en la categoría de Universidad.

El Comité de Baremación de Méritos de los docentes nominados a los Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2022 ha publicado el listado de los 10 finalistas en cada una de las 6 categorías establecidas en los Premios EDUCA ABANCA. Mejor Docente de España 2022.

Los criterios que se han seguido para puntuar cada uno de los ítems baremables están publicados en el siguiente enlace https://plataformaeduca.org/premios- educa/bases-del-certamen/ El Comité de Baremación ha puntuado todos los méritos presentados por los docentes que se ajustasen a los criterios establecidos en el baremo publicado.

El 15 de noviembre del 2022 se publicarán las puntuaciones obtenidas por cada uno de estos finalistas, obteniendo el título de Mejor Docente de España 2022 aquel o aquella docente que consiga la mayor puntuación.

El 4 de marzo del 2023 tendrá lugar la Gala de los Premios EDUCA ABANCA. Mejor Docente de España 2022, en la ciudad de A Coruña conjuntamente a la celebración del Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023. En esta Gala se hará entrega de una estatuilla a los ganadores de cada categoría establecida, además de un premio económico de 1000 euros y un diploma acreditativo. Los restantes 9 finalistas obtendrán una estatuilla y un diploma acreditativo. Los asistentes al Congreso Mundial EDUCA 2023 tendrán acceso gratuito a la Gala de los Premios EDUCA ABANCA 2022. El acto tiene una duración aproximada de 90 minutos y podrán asistir los docentes premiados, sus familiares y los asistentes al congreso. El acceso es por invitación.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA