El MEFP celebra mañana el Acto de Homenaje a los Coordinadores Covid de los Centros Educativos
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

Mañana, martes 31 de Mayo, a las 18:30 h. en el Auditorio del Revellín, tendrá lugar el Acto de Homenaje a las Coordinadoras y Coordinadores de todos los Centros Educativos de la Ciudad de Ceuta.

Afortunadamente, hoy podemos ver con cierta perspectiva, aunque todavía con reservas, la evolución de la pandemia que hemos padecido durante estos dos últimos años. Como sociedad sufrimos experiencias desconocidas y de gran gravedad.

En el entorno escolar, todas estas dificultades se vieron agravadas. Para evitar la propagación  a una población tan delicada se adoptaron toda las medidas posibles para hacer de los centros educativos lugares seguros.

Hoy, con el reposo que da el tiempo pasado, la Dirección Provincial del MEPF tiene la certeza de que esto fue posible gracias al afán común de todos, pero especialmente quiere recordar las actuaciones  que desempeñaron las Coordinadoras y los Coordinadores COVID-19, que asumieron el compromiso de servir de enlace entre las autoridades sanitarias y los centros.

Asumir un compromiso y  mantenerlo en el tiempo, teniendo muy pocas certezas que existían fue un acto de compromiso y profesionalidad.. Poco o casi nada se sabía de este virus, pero las coordinadoras y coordinadores siempre estuvieron diligentes en el cumplimiento del servicio a su Comunidad Educativa.

Por ello, la Dirección Provincial ve necesario reconocer en un acto sencillo, pero cargado de gratitud, la labor de estas compañeras y compañeros, acompañados de autoridades, familia y equipos directivos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA