El IES Siete Colinas despide el curso con varias actividades
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

En el IES Siete Colinas, al igual que en el resto de centros, agotan los días lectivos del curso. Ha sido un curso intenso marcado por la vuelta a la normalidad tras el episodio pandémico.

Una vez terminadas las graduaciones de Bachillerato y Formación Profesional, durante esta última semana se han programado numerosas actividades para despedir el curso como se merece.

En el día de hoy, algunos grupos de 4º de ESO han estado recorriendo parte de la Bahía Sur de la ciudad en Kayak con sus respectivos tutores. Otros grupos de alumnos están participando en torneos deportivos en diferentes centros de la ciudad. Los alumnos que han participado en las actividades de dinamización de recreos han finalizado su última clase del Taller de Yoga en un entorno diferente al que estaban acostumbrados como es el del Parque de San Amaro.

7 colinas actividades finales 1

Igualmente se están llevando a cabo las últimas sesiones del Plan de Tránsito con los Colegios de nuestra red de centro como son las visitas de alumnos de 1º de ESO al CEIP Mare Nostrum y la de los futuros alumnos del Siete Colinas.

Desde el centro manifiestan su agradecimiento al alumnado y a sus respectivas familias por su comprensión y ayuda en los complicados momentos por los que atravesamos en estas últimas fechas.

7 colinas actividades finales 27 colinas actividades finales 3

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA