El IES Almina celebra su graduación
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

El pasado viernes tuvo lugar un momento muy esperado por todo el alumnado del Almina. Ese momento fue la graduación de su alumnado. Este año el centro ha batido el récord de participación contando con la presencia de 268 alumnas y alumnos que han sido a los que se les ha impuesto la tan esperada banda.

En el Auditorio de la Marina se daban cita, incluso un par de horas antes del inicio, los familiares y allegados de todo el alumnado del centro para ocupar una de las localidades de dicho auditorio, totalmente abarrotado para dicho evento.

A la hora fijada hizo entrada por el pasillo central todo el alumnado dispuesto a graduarse, siendo recibido por todos los asistentes puestos en pie y jaleado por los aplausos, vítores y muestras de cariño hacia las chicas y chicos.

Almina graduacion 2

Otro momento importante, y que ya nos tiene acostumbrado este centro, es el estreno del video participativo a modo de homenaje al alumnado. En este, el centro ha realizado un recorrido por la evolución de la música, pero siempre desde su perspectiva y visión del Almina y contando con la participación de más de 200 personas incluidas alumnado, profesorado, personal del centro, plan de empleo, etc.

A continuación, se procedió a la entrega de las bandas a todo el alumnado, que una vez que acabó el acto se unieron junto al profesorado en una cena muy agradable y amena donde se fueron comentado anécdotas del acto, curso, etc.

Sin duda una jornada de la que el centro estaba deseoso de poder llevar a cabo, ya que no se había podido realizar por razones obvias.

Un broche de oro para este curso de vuelta a la normalidad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA