El Gobierno aprueba las bases para la bolsa de trabajo del Instituto de Idiomas
Educación
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Educación y Cultura ha elevado al Consejo de Gobierno para su aprobación las bases para la creación de bolsas de trabajo para la sustitución de profesores del Instituto de Idiomas en la especialidad de Inglés, Francés y Árabe.

Está aprobada por la Mesa General de Negociación el pasado 23 de marzo y por la Junta Rectora del Instituto de Idiomas el pasado 29 de marzo.

“La Bolsa estará integrada por 50 aspirantes como máximo y tendrá una vigencia de tres años desde la publicación de las listas de candidatos. Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos: Estar en posesión del título de Licenciado, o Grado, en Filología, Filosofía y Letras, en la sección de Filología, Traducción e Interpretación en la especialidad del idioma al que se opta o bien cualquier titulación de Licenciado del área de humanidades o del graduado de la rama de conocimiento de Artes y Humanidades siempre que se aporte cualquier certificado que acredite el dominio de las competencias correspondientes al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en el idioma correspondiente en el que se ha acostar el examen te he dicho a nivel u otro superior también han de estar en posesión de un título oficial de posgrado que te dice la formación pedagógica y didáctica las solicitudes se facilitarán gratuitamente en el instituto de idiomas y a través de la página web de la ciudad www.ceuta.es”, explicaba Gaitán.

En relación a los plazos, el portavoz del Gobierno indicaba: “El plazo presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta y la Comisión de Selección realizará una prueba práctica y valorará los méritos aportados por los aspirantes”.

Convenio con la Asociación Cultural Al Idrissi

La Consejería de Educación y Cultura elevó al Consejo de Gobierno para su aprobación un convenio con la Asociación Cultural Al Idrissi por un importe de 70.000 euros para hacer frente a los gastos del proyecto que la asociación realizará durante este año para combatir ciertos factores sociales.

“Combatir el fracaso escolar a través de la animación a la lectura así como para enseñar la educación religiosa con el objetivo de evitar procesos de radicalización que desvirtúan la religión musulmana”, añadía Gaitán.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 18 de Mayo del 2021

Publicidad