El CEIP Rey Juan Carlos I celebra la "Mochilaween"
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

Lo mejor de las dos tradiciones en una única jornada de juegos, disfraces y castañas.

Todo el alumnado y profesorado del colegio Rey Juan Carlos I, ha podido disfrutar a lo largo de la mañana de este viernes, de la unión de Halloween con la festividad del tradicional Día de la Mochila. Todo aquel que ha querido degustar unas ricas castañas asadas, ha tenido la oportunidad de consumirlas calentitas por 1€ el cartucho, gracias a que el castañero del barrio, se desplazó hasta el centro educativo para deleitar a pequeños y mayores. Así todos esperaban turno para hacer su compra, mientras cantaban la popular canción de la Mochila "Mi mochila, no se la como el gallo ni la gallina, solo mi barriga".

Juan Carlos I Mochilaween 5

Además, desde el departamento de Educación Física del centro y en colaboración con el resto del profesorado, han propuesto la realización de un escape room para festejar halloween. En "Witch escape room", el alumnado tendrá que llegar hasta la casa de la bruja más poderosa jamás conocida, pues solo ella es capaz de ayudarles a elaborar la poción mágica necesaria para romper una maldición que recae sobre el colegio. Pero llegar hasta la bruja no será una tarea fácil y tendrán que ir pasando por diferentes salas, donde encontrarán pruebas que deben superar para poder acceder a la siguiente y de esta manera, lograr estar más cerca de su objetivo: la pócion secreta.

La niña del exorcista, Freddy, payasos tenebrosos y varios personajes sacados de distintas leyendas, recorrerán este escape room junto al alumnado para que obtengan una experiencia espeluznante, intrigante y única.

Este Escape room ha sido adaptado a los más pequeños del cole, el alumnado de infantil, para que todos y todas puedan disfrutar de tan apasionante jornada festiva.

Juan Carlos I Mochilaween 1Juan Carlos I Mochilaween 2Juan Carlos I Mochilaween 4

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA