El CEIP Andrés Manjón se incorpora al programa bilingüe ‘British Council/MEFP’
Educación
Typography
0
0
0
s2smodern

El CEIP Andrés Manjón ha sido propuesto por la Dirección Provincial para incorporarse al programa British Council/MEFP.

Durante todo este año, el equipo directivo y la Dirección Provincial han estado trabajando de manera estrecha para presentar su candidatura a la incorporación a este renombrado programa bilingüe de índole nacional.

El MEFP abrió la convocatoria a otros centros en el último convenio firmado con el British Council, hecho que no pasó desapercibido al colegio Andrés Manjón que apostó y se puso a trabajar para cumplir con los requisitos exigidos.

Informe favorable del British Council

En el informe presentado por el British Council se    destaca el proceso transformador en el que está inmerso el colegio y el enorme esfuerzo que se está realizando para atender a su alumnado de una manera inclusiva, objetivo clave en el convenio. Desde la Unidad de programas muestran su satisfacción por este acontecimiento educativo en la ciudad puesto que conocen los beneficios del programa y afirman que un proyecto bilingüe de esta calidad es una herramienta muy valiosa para el futuro desarrollo del alumnado.

El próximo curso se incorporarán al programa niños y niñas de 3 años y el avance será de manera progresiva. Los docentes del CEIP Andrés Manjón recibirán una formación específica para la incorporación.

En nuestra ciudad, el CEIP García Lorca y el IES clara Campoamor también desarrollan en la actualidad el programa bilingüe British Council / MEFP.  

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 17 de Mayo del 2021

Publicidad