El campus universitario organiza una actividad de juegos de marketing
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

Mañana, a las 17:00 horas, en el Campus Universitario, los alumnos de Introducción al Marketing, Dirección Comercial e Investigación de Mercados,  participarán en la actividad llamada Los Juegos del Marketing, donde superando pruebas ambientadas en el mundo de Poniente, de aquella conocida serie Juego de Tronos, deben obtener el Trono de Hierro, en base los puntos de las misiones que van superando.

Todas las pruebas tienen preguntas relacionadas con las asignaturas que han cursado.

Este juego comenzó en el curso 2018/19, cuando el proyecto se llamó Aprendizaje continuado en el aula de Marketing e Investigación de Mercados a través de la innovación, el uso de las TICs y el fomento de la socialización en el Campus de Ceuta, coordinado por Alcántara Pilar, Juan Miguel, y como miembros M.ª Eugenia Rodríguez López, Álvaro J. Rojas Lamorena e Iván M. Sánchez Duarte,. Desde el curso 2019/20 el proyecto tomó el nombre de Proyecto i-MKT.  Cómo el uso de la innovación despierta la motivación.

Este año se repite con una versión mejorada, uniendo los alumnos de todas las asignaturas del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA