El alumnado del CIFP visita la Autoridad Portuaria de Algeciras
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

El alumnado de la familia de Comercio y Marketing del Centro Integrado de Formación Profesional nº 1 de Ceuta visitó ayer la Autoridad Portuaria de Algeciras.

Un viaje muy productivo desde el punto de vista formativo, pero también laboral puesto que pudieron presenciar de primera mano el trabajo que se realiza en los diferentes módulos profesionales de los ciclos formativos.

En concreto, se trata de estudiantes de un ciclo formativo de reciente implantación, el de Técnico Superior en Transporte y Logística. También viajaron alumnado de los cuatro grupos del ciclo formativo de Técnico en Actividades Comerciales.

En la visita pudieron presenciar uno de los portacontenedores catalogados de ultragrandes, el CMA CGM Antoine de Saint-Exupéry, con capacidad para más de 20.000 TEUs, en plena acción en la Terminal Internacional de Algeciras.

Además, también la Autoridad Portuaria de Algeciras le dio una charla formativa en el Salón de Actos y tuvieron la oportunidad de ver el proceso de trabajo en el Punto de Inspección Fronterizo.

Un día diferente y una actividad muy productiva para el alumnado del Centro Integrado de Formación Profesional de Ceuta, que disfrutaron de la experiencia de visitar un puerto internacional y ver en directo la parte laboral de lo que aún están estudiando.

CIFP1 visita EM Algeciras 2CIFP1 visita EM Algeciras 3

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA