Dos docentes de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, entre los investigadores más influyentes del mundo
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

Dos docentes de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta se encuentran encuentran entre los investigadores entre los más influyentes del mundo, según la Universidad de Stanford. 

Estos investigadores son Antonio José Moreno Guerrero y Jesús López Belmonte, del Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

La Universidad de Stanford (California, Estados Unidos) ha publicado la lista “Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists”, que identifica a los investigadores más influyentes, cuyos trabajos han sido los más citados durante su carrera científica, evaluada entre los años 1996-2021 y también durante el último año. De entre los más de 200.000 investigadores que aparecen en esta destacada clasificación, 127 pertenecen a la Universidad de Granada, una cifra que ha aumentado en relación con la lista del año 2021, en la que hubo 116. De los 127, 32 pertenecen al campo de Inteligencia Artificial y Procesamiento de Imagen.

En comparación con las demás universidades españolas, la Universidad de Granada ocupa el tercer lugar a escala nacional. Por encima de la UGR solamente se encuentran la Universidad de Barcelona (239 investigadores) y la Universidad Complutense de Madrid (129 investigadores).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA