Arrancan en la UNED las jornadas de Tributación de Ceuta
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Centro Universitario UNED Ceuta inauguraba hoy unas jornadas que se prolongarán hasta mañana sobre los problemas actuales y perspectivas de futuro de la tributación en Ceuta, con la intervención de expertos universitarios y responsables en organismos oficiales.

El seminario comenzó con la presentación del curso a cargo de su director, el profesor titular de Derecho Financiero de la UNED Isidoro Martín, asistiendo además el director de UNED Ceuta, Carlos Rontomé.

La jornada continuó con la presentación del libro "El Régimen fiscal de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla", con una mesa redonda en la que participan, además de Isidoro Martín, el profesor titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Granada, José María Pérez Zúñiga, y la profesora tutora de Derecho en UNED Ceuta, Carmen Morón.

Por la tarde, a las 16:30, el delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en Ceuta, Ramón Carlos Lozano, y el jefe de la Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales de la AEAT, Andrés Montiel, tratarán sobre la aduana ceutí.

A continuación, Isidoro Marín analizará la residencia fiscal en Ceuta y José María Pérez Zúñiga ofrecerá la ponencia "Singularidades territoriales y fiscales en la Constitución española de 1978. El caso de Ceuta y Melilla".

El martes 14, a las 10:00 horas, está programada una visita a las dependencias de la Agencia Tributaria y a los Servicios Tributarios de la Ciudad Autónoma de Ceuta, a cargo, respectivamente, de Ramón Carlos Lozano y del director gerente de los Servicios Tributarios de Ceuta, Enrique Reyes.

A las 16:30, se reanudarán las sesiones con las intervenciones de Carmen Morón con la conferencia "Reflexiones sobre la fiscalidad de Ceuta y Melilla para un diseño de futuro" y la de Enrique Reyes sobre "La incidencia de la tributación local en la economía tecnológica de Ceuta".

Para finalizar, el director en España de Ernst & Young Abogados, José Felipe Masa, y el responsable de política fiscal en dicha compañía, Alberto García, tratarán sobre las medidas fiscales para consolidar su posición como "hubs" tecnológicos y digitales

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 08 de Diciembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

Curso corte jamon