Alumnos del Siete Colinas participan en una feria internacional de energía
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

Alumnos del primer curso del Grado Superior de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica del IES Siete Colinas se encuentran en IFEMA participando en GENERA 2022 (Feria Internacional de Energía y Medioambiente) que se celebra en Madrid durante los días 14 al 16 de junio de 2022.

Este desplazamiento surge como actividad complementaria al Aula de Emprendimiento que se ha puesto en funcionamiento durante este curso escolar en el centro.

Con la visita a este evento, los alumnos de este ciclo podrán conocer de primera mano las últimas tendencias referentes a la generación de energía renovable. Al mismo tiempo esta experiencia les pondrá en contacto con los fabricantes y distribuidores que expondrán sus productos de nueva generación, todo ello con vistas a iniciar proyectos de emprendimiento y desarrollo profesional en nuestra ciudad.

Los alumnos participantes son conscientes de que es el momento de aprovechar el auge y la inversión estimada por las distintas administraciones en materia de desarrollo de las energías renovables.

Desde el IES Siete Colinas animan a todas las personas interesadas en formarse en estos estudios a solicitar la preinscripción en los mismos. El plazo está abierto hasta el día 27 de junio.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA