106 plazas de docentes convocadas por el MEFP para este año 2021
Educación
Typography
0
0
0
s2smodern

Las pruebas para esta convocatoria de oposiciones dará comienzo el próximo 18 de junio e incluyen 89 plazas de Secundaria (siete para el turno de discapacidad), 15 de Formación Profesional y dos en la Escuela Oficial de Idiomas.

El Boletín Oficial del Estado de hoy jueves publica la resolución de 25 de marzo de 2021 por la que se publica la convocatoria de estos procedimientos selectivos de ingreso, con reserva de plazas por discapacidad, a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para plazas del ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional para las ciudades de Ceuta y Melilla.

La distribución de estas plazas es la siguientes:

  • Educación Secundaria: 17 de Matemáticas, 13 de Geografía e Historia, 13 de Inglés, 12 de Lengua Castellana y Literatura, 10 de Orientación Educativa, 4 de Informática, 4 de Física y Química, 4 de Biología y Geología, 4 de Educación Física, 3 de Procesos Sanitarios, 3 de Organización y Gestión Comercial, y 2 de Formación y Orientación Laboral.
  • Formación Profesional: 2 de Cocina y Pastelería, 3 de Equipos Electrónicos,3 de Estética, 3 de Mantenimiento de vehículos, 2 de Operaciones de Producción Agraria y 2 de Procedimiento de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico.

Los interesados en presentarse a estas oposiciones tienen un plazo de veinte días para presentar su solicitud contados a partir de mañana y deberán rellenar el formulario que pueden encontrar en la web del Ministerio del Educación y Formación Profesional.

Las pruebas comenzarán el próximo día 18 de junio, comenzando por los aspirantes cuyo primer apellido comience por la letra "B" tras realizarse el habitual sorteo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad