Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Ciudad Autónoma de Ceuta consideraba este miércoles que Marruecos no está "cumpliendo" en el control de la frontera con la inmigración irregular, a raíz del "elevado número" de inmigrantes adultos y menores de edad que están entrando, sobre todo a nado.

El portavoz del Gobierno ceutí, Alejandro Ramírez, advirtió que "obviamente parece que en términos de inmigración Marruecos no está cumpliendo con esa labor de control de la frontera".

El portavoz ceutí ha dicho que este asunto "depende de ambos países" y ha señalado que el propio presidente de la Ciudad ha solicitado una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno para abordar esta cuestión.

Lo que está claro es que Marruecos está haciendo “la vista gorda” tanto en el espigón de Benzú como en el del Tarajal. De otra forma no se entiende que cada día decenas de personas se lancen al mar para intentar llegar a nado a nuestra ciudad.

Los marroquíes siguen mirando para otro lado, quizás a la espera de recibir más dinero con los que afrontar las infraestructuras que deben realizar para el próximo Mundial de fútbol.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad