Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Está claro que no siempre llueve a gusto de todos, pero existen otras muchas veces que el problema no radica en la disparidad de criterios, sino en la falta de sensibilidad y empatía de un Gobierno al que se le agranda la boca para hablar de nuestros mayores, de nuestros pensionistas y jubilados, para poner en valor su importancia dentro de nuestra sociedad, pero luego, a la hora de la verdad, lo único que hace es darles la espalda.

Que el Gobierno haya acordado subir las pensiones de nuestros jubilados un 0,9% es una tomadura de pelo a nuestros mayores, es una forma de reírse de ellos en la cara mientras los políticos se aseguran sus buenas pensiones vitalicias. Es una total falta de respeto a nuestros mayores.

Tener que vivir en este país y ver cómo miles de personas mayores, ya jubiladas, provenientes de todos los rincones de España, hayan realizado una marcha de cientos de kilómetros para concentrarse en Madrid y protestar por unas pensiones dignas, es para avergonzarse. Pero claro, para avergonzarse primero hay que tener vergüenza y de eso no tiene hoy por hoy ninguno de los políticos que lamentablemente dirigen este país.

La subida aprobada por el Consejo de Ministros es una verdadera miseria, es de ser muy miserable para quienes han estado toda su vida trabajando por este país.

Lamentablemente estamos gobernados por despojos de personas, por hienas hambrientas de poder que no tienen el más mínimo respeto por nuestros mayores y tan sólo buscan su enriquecimiento personal, dándoles igual a quién dejan por el camino.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad