Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

En la próxima sesión de control al Gobierno se le va a interpelar sobre por qué no funciona la escalera mecánica del mercado central, cuando se prevé ponerla en marcha y especialmente para cuando tiene previsto iniciar la reforma y modernización del mencionado mercado, anunciada y publicitada por enésima vez en octubre de 2020.

Lo cierto es que la dejadez existente en el ámbito de los mercados es ya insultante, no solo para los propios concesionarios de los establecimientos, sino para la ciudadanía, que tiene que acudir a diario a estos mercados y tener que sufrir en sus carnes las tremendas deficiencias que presentan.

Está bien que alguien de vez en cuando refresque al gobierno aquellas cosas que se acordaron en sesión plenaria pero que después, como siempre, son guardadas en el cajón de los olvidos y sólo se airean de campaña electoral a campaña electoral para regalar los oidos a la ciudadanía y así sumar votos de una sociedad cada vez más desencantada de los políticos.

Esto sólo evidencia una vez más que las sesiones plenarias sólo sirven para gritarse, insultarse, perder las formas, llegar casi a las manos, lo que se viene a llamar montar el circo para posteriormente, no solucionar nada de lo que realmente preocupa a los ceutíes y atañe a la ciudadanía.

Esto no es más que una verdadera tomadura de pelo más a la ciudadanía, de la que nuestra clase política se rie a mandíbula batiente diariamente.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Octubre del 2021

Publicidad