Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

Esta madrugada se ha puesto el punto y final a la denominada "feria del reencuentro". Las Fiestas Patronales volvían a llevarse a cabo en nuestra ciudad después de dos años sin poder organizarse como consecuencia de la pandemia que tanta desgracia ha traído.

La feria de este año ha estado tranquila en el aspecto de incidencias pero ha sido una de las más caras, no sólo por el tema de la gastronomía sino también por lo que le costaba a un ceutí montarse en las atracciones. Vamos para elegir bien los días para bajar al recinto ferial.

Las Fiestas Patronales se han cerrado con un buen balance pero con escasas citas musicales (sólo tres y una de ellas del montón), con precios desorbitados de los cacharros y con la esperanza de que la situación mejore de cara a la próxima edición.

Hay que darle una vuelta a los festejos para que ofrezcan un poco más y no sea todo exactamente igual año tras año. Hasta los cacharros han estado en los mismos sitios. Un poco más de imaginación no estaría nada mal.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA