Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Se suele decir que los sindicatos velan por los intereses de los trabajadores, pero cierto es que existen sindicatos, especialmente los de gran renombre, que últimamente más que velar por los intereses de los trabajadores velan más por los intereses personales de los que los encabezan y de sus amiguetes.

De todos estos mal llamados sindicatos, puede decirse que uno queda excluido ya que es el único que realmente vela por los intereses de los trabajadores, de todos los trabajadores, llevando a cabo una gestión transparente y legal en todos los sentidos. Este sindicato es CSIF.

Precisamente, en pro de esa transparencia ha sido el único sindicato que ha solicitado, en todo este tiempo, transparencia.

CSIF viene trabajando desde hace años con criterio, sin mentir a los trabajadores, ofreciendo todo el respaldo legal y posible a los trabajadores, algo que no ocurre con otros mal llamados sindicatos que se jactan de asegurar que son los sindicatos de base y sin embargo solo persiguen su enriquecimiento, haciendo como los que trabajan por los trabajadores mientras lo único que hacen es presionar con problemas ajenos para poder beneficiarse personalmente sus representantes, lo que podría llamarse mercadear con los problemas de los trabajadores para sacar réditos personales.

Hacía y hace falta un sindicato como CSIF que ha demostrado que su mayor preocupación es el bienestar de todos los trabajadores y ello, en los tiempos que corren, es de agradecer e imprescindible.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Enero del 2021

Publicidad