Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la Presidencia, Mariano Rajoy, apenas pudo recorrer unos metros durante el paseo que pretendía dar por el centro de la ciudad.

La gran cantidad de ceutíes que se agolparon desde la salida del Hotel La Muralla hasta las puertas del Ayuntamiento hizo que el recorrido fuera muy corto, sobre todo por el elevado número de fotografías. Y es que Mariano Rajoy se dio un auténtico baño de multitudes ya que no podía andar ni dos metros cuando ya era requerido para una foto. Y lo hizo sin perder la sonrisa.

Sin duda alguna, los ceutíes estuvieron al lado de Mariano Rajoy mientras que otros, como los partidos MDyC, Caballas y PSOE, optaron por no ir ni tan siquiera a la recepción que se ofreció en el interior del Ayuntamiento, en la que tan sólo estuvo presente el representante de Ciudadanos. El resto, ni aparecieron.

Y lamentar también que algún medio de comunicación ocupara hasta tres asientos en el mitin cuando otros compañeros tuvieron que seguir el acto de pie. Siempre son los mismos. ¡Qué pena!

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Abril del 2021

Publicidad