Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Los presidentes de Andalucía y Ceuta, Juan Manuel Moreno y Juan Vivas, firmarán este lunes en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, una nueva adenda al Protocolo general de colaboración que ambos Gobiernos suscribieron en abril de 2019 para dar el impulso decisivo a las relaciones institucionales entre Ceuta y Andalucía.

En este convenio ha ampliado el espacio de colaboración para la realización de actuaciones conjuntas en ámbitos de interés común como el económico, educativo, servicios sociales y atención a menores, sanitario, cultural, medioambiental, turístico, deportivo, laboral, social, de investigación y universidad, de transformación digital, comunicación, juventud, igualdad y violencia de género, protección civil, administración pública y fomento.

Habrá que esperar que este nuevo convenio se traduzca en cosas muy positivas para Ceuta y no pase lo de la última vez donde apenas se produjeron resultados, salvo en contados casos.

Los convenios no sólo deben estar para las fotografías sino para el beneficio de los ceutíes. Habrá que estar vigilantes.

 

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad