Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Nuestra ciudad tiene previsto retomar hoy su campaña de vacunación -que ya ha tenido que suspender en cinco ocasiones por falta de stock de vacunas- después de haber recibido este mediodía una nueva remesa de vacunas, en este caso 1.900 dosis de AstraZeneca.

En el Punto de Vacunación se ha citado, entre las 15.30 horas y las 19.00 horas aproximadamente, a 200 personas, con edades entre 55 y 65 años, de los grupos 3b (otros trabajadores sociosanitarios) y del 6a, 6b y 6c, que engloba a personal de emergencias y Cuerpos de Seguridad, así como al colectivo docente incluido en la Estrategia Nacional de Vacunación del Ministerio de Sanidad.

Con la recepción de este nuevo lote, las vacunas para hacer frente a la COVID-19 que han llegado a Ceuta ascienden a un total de 14.930.

Nuestra ciudad ha dejado claro que está preparada para administrar las vacunas conforme vayan llegando, por lo que habrá que pedir agilidad en este proceso para que se pueda alcanzar la inmunidad de rebaño lo más pronto posible.

Y es que las vacunas siempre son muy bienvenidas en este periodo de pandemia.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad