Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Las últimas actualizaciones de datos relativas a la covid-19 son muy elocuentes en el caso de nuestra ciudad: seguimos siendo una de las peores autonomías del país.

Ceuta, desgraciadamente, continúa siendo portada nacional y saliendo en los telediarios de todas las cadenas de televisión como consecuencia de la alta incidencia que estamos teniendo y que, en muchos casos, está relacionada con la elevada movilidad que se viene registrando.

Vamos, el hecho de que un ceutí se pueda desplazar hasta la península para asistir a la presentación de un libro que nada tiene que ver con Ceuta y que no le denieguen el viaje es una prueba evidente de que se están haciendo las cosas mal. Sin embargo, lo gracioso es que este mismo ceutí luego se ríe del elevado número de personas que viajan, como si él estuviera cumpliendo las normas.

Aquí no se puede pensar ni en la Cámara de Comercio ni en la Confederación de Empresarios, hay que pensar en la salud de los ceutíes y algo, o mucho, estamos haciendo mal. Las cifras hablan por sí solas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad