Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

En esta ocasión la editorial de “La Verdad de Ceuta” tiene como único objetivo desear que el año que acaba de abrir sus puertas sea un buen año en todos los sentidos y para todas las personas de bien de esta ciudad.

Atrás hemos dejado un 2016 que ha deparado de todo un poco en los diferentes ámbitos de la sociedad. Pero ahora no es tiempo de análisis sino de deseos y, sobre todo, de buenos deseos para este año que acabamos de inaugurar.

“La Verdad de Ceuta” desea a todos los ceutíes que se cumplan sus sueños en este año nuevo y que el 2017 traiga salud y felicidad para todos los que vivimos en este trozo de España.

Y a nivel de periódico, “La Verdad de Ceuta” desea seguir contando con sus fieles lectores dentro de la sana intención de este medio de comunicación de informar a los ceutíes de todo lo que sucede en la ciudad, sin ningún tipo de color ni de partidismos, sino de dar la noticia como se produce. Y así esperamos seguir por muchos años por la buena salud de la información en Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad