Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

50 agentes de la Gendarmería marroquí -uno de ellos ha perdido el ojo- y 5 agentes de la Guardia Civil han resultado heridos como consecuencia del último asalto masivo al vallado fronterizo protagonizado en la primera madrugada del año por más de 1.100 inmigrantes subsaharianos.

Este ha sido el resultado de un nuevo intento de entrada que ha evidenciado la violencia que demuestran los inmigrantes en este tipo de acciones y la callada por respuesta que dan las organizaciones no gubernamentales.

Algunas de estas llamadas asociaciones como Caminando Fronteras -al parecer un grupo de amiguetes- se cansan de denunciar los asaltos, las devoluciones y la salida de pateras pero no dicen absolutamente nada de los agentes heridos en este intento. Vaya cara y vaya desfachatez de este grupo de colegas.

Caminando Fronteras no hace referencia, como es normal, al lado institucional de las cosas porque no les interesa. Lo peor es los que hacen caso a este tipo de organizaciones que sólo cuenta lo que les interesa. Qué hipocresía.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad