Las Fiestas Patronales en honor a Santa María de África dieron por fin comienzo ayer tras dos años de pandemia, lo que se notó en las ganas de disfrutarlas de toda la gente que se acercó al recinto ferial.
Quedan seis días por delante en los que los ceutíes podrán disfrutar con más ganas que nunca de todo lo que ofrece la Feria: conciertos de artistas, gastronomía típica en las casetas, ambiente joven en las más nocturnas y atracciones para todos los públicos.
Esta Feria del reencuentro y de la vuelta a la normalidad era lo que necesitábamos para ir olvidando la pandemia y las desgracias que nos ha traído.
Desde La Verdad de Ceuta deseamos a todos los caballas y a todos los que nos visitan en estos días tan especiales una feliz Feria 2022 llena de alegría y diversión.