Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

La Ciudad Autónoma de Ceuta está realizando un montón de actividades para animar estas navidades.

El extenso programa navideño elaborado por el Área de Festejos no solo empezó con el alumbrado extraordinario de Navidad sino que en el mismo se contemplan actividades como la polvorona el concurso de coros navideños así como otras muchas actividades que se desarrollarán hasta el próximo día 6 de enero.

Todo este extenso programa de actividades ha sido confeccionado para animar a la ciudadanía a salir a la calle a participar de estas fiestas y animar también para realizar compras en los comercios ceutíes.

Una de las actividades más esperadas es la carpa con la pista de hielo, la cual ya se pudo disfrutar el año pasado, con una gran aceptación por parte de los ceutíes y que este año se ha querido retomar con el fin de seguir animando y seguir ofreciendo actividades diferentes a las que se han venido desarrollando estos años atrás.

Ciertamente este extenso programa de actividades navideñas es todo un acierto por parte de la Ciudad Autónoma de Ceuta, la cual cuida con mimo y esmero la oferta de ocio que va a ofrecer a los ceutíes para que estos se sientan atraídos y puedan disfrutar de unas navidades llenas de actividades.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad