Puede parecer lo contrario y máxime cuando en los últimos días se ha venido hablando del asesinato de un hombre marroquí o de la quema de cinco vehículos durante la pasada madrugada del martes, pero un informe del Ministerio del Interior ha puesto de relevancia que la eficacia policial es constatable, indicándose que en los últimos cuatro años se ha reducido la criminalidad un 12 por ciento. Muchas veces, el problema radica, y máxime en una ciudad tan pequeña como Ceuta, que cualquier incidente que se produzca tiene mucha repercusión y parece que la seguridad existente en la ciudad no es tan férrea o está constantemente quebrantándose.

Leer más...

Poco han tardado las navieras en incrementar el precio del billete. Si antes aplicaban desde Algeciras la intercambiabilidad de los billetes debido a la alta presencia de magrebíes, antes subían los precios las navieras. Esto ya lo han advertido las máximas autoridades, así como las asociaciones de consumidores con anterioridad, pero se vuelve a demostrar que los ceutíes estamos presos en nuestra propia ciudad gracias a esta avarienta política de las navieras, que aprovechan cualquier resquicio para incrementar el precio de los billetes, unos precios que ya de por sí son abusivos y que con medidas como estas se pueden considerar como prohibitivos.

Leer más...

La comisión local de la vivienda se ha reunido hoy para dar respuesta a los recursos de alzada y aprobar el listado definitivo de los beneficiarios de las 317 VPO de Loma Colmenar, comenzándose por tanto a ver luz al final del túnel en el que se ha visto inmerso este proceso después de la publicación de la llamada Lista Fantasma y por la judicialización de este proceso.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 31 de Julio del 2021

Publicidad