No es de recibo que en pleno siglo XXI todavía se den en la ciudad circunstancias como la que ha denunciado la Asociación Búscome. No es normal que existan fugas de agua en distintos puntos de la ciudad y que además el Ejecutivo Local no haga nada para subsanarlo. Esto, sumado a que también recientemente tuvo que ser acotada la playa de Benítez por una fuga de aguas residuales al mar, viene a demostrar que al Ejecutivo parece que no le duele en prendas todas estas situaciones, pese a que es el primero que se da golpes de pecho para intentar mostrar una imagen que, posteriormente y ante la falta de hechos, no tiene.

Leer más...

El consejero de Fomento ha avanzado que se quiere poner fin a la historia de las 317 VPO para mediados de septiembre. Esto supondrá el punto y final a una historia que comenzó con la publicación de una 'lista fantasma' que hizo saltar todas las alarmas y que puso en jaque al Gobierno y que le ha dado más de un quebradero de cabeza. Ahora, cuando prácticamente se ha cumplido un año desde aquella publicación, parece que todo llega a su fin gracias a que se ha seguido con el plan previsto y se han ido cumpliendo los plazos fijados, hasta llegar a una situación que hoy por hoy es de gran alegría para los 317 beneficiarios o adjudicatarios de estas viviendas.

Leer más...

El área de Juventud ha puesto en marcha un Campus de trabajo enmarcado dentro del programa 'Conoce Ceuta' a través del cual se quiere dar a conocer en toda su extensión la ciudad de Ceuta a un total de 25 chavales provenientes de otros puntos de la península. Esta podría enmarcarse en una de las iniciativas más provechosas de todas las que se realizan en torno a los jóvenes, que realmente son más bien pocas. Gracias a este campus, se espera poder ofrecer una visión bien distinta de la que se tiene de la ciudad fuera de ella, una visión que a veces puede estar muy distorsionada ya que mucha gente de la península sólo conoce la ciudad a través de las malas noticias que suelen surgir en cuanto a operaciones antiyihadistas, tiroteos, etc.

Leer más...

No es la primera asociación que denuncia la situación “tercermundista” que tiene el sistema de cita del Instituto de Deportes Ceutíes, y consideramos que no será la última, ya que son muchas las críticas que están surgiendo sobre este sistema, críticas provenientes de los propios usuarios que no entienden por qué deben aguantar colas e incluso levantarse sumamente tempranos para poder apuntarse a alguna de las actividades que se ofertan, y además, lo peor de todo es que “no por mucho madrugar, amanece más temprano” ya que no tienen asegurado que puedan apuntarse finalmente a la actividad deseada.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Abril del 2021

Publicidad