El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, aseguraba que no ha cometido ningún delito, después de que recientemente se haya sabido que la Fiscalía lo ha denunciado por un presunto delito de prevaricación al no haber ejecutado una condena por inhabilitación de dos policias locales, incluso aseguraba que volvería a firmar los decretos que exoneraba a estos agentes de cumplir dicha condena, insistiendo en que está convencido de que ello no implica delito penal alguno.

Leer más...

Una vez más los accesos a las zonas aledañas a la Frontera del Tarajal volvieron a quedar colapsadas debido a esos "coches patera" que provocan que las autoridades marroquíes ralenticen el paso por la frontera por las inspecciones que realizan y los vehículos vayan agolpándose de tal manera que se generan grandes colas que cierran los accesos al Hospital Universitario, al centro de salud del Tarajal y a las barriadas del Príncipe y Loma Colmenar.

Leer más...

Vaya por delante que cualquier violación, ya sea sexual, de derechos, de la privacidad, etc, y realizada a mujer, hombre, niño, niña y animales, es rotundamente condenable, y una vez dicho esto, nos vamos a referir a la condena realizada desde Búscome. Es cierto que desde hace tiempo esta asociación viene denunciando la situación en la que se encuentran los barracones del Sardinero, poniendo en evidencia que es refugio de inmigrantes ilegales y de menores extranjeros no acompañados. Ahora, según el diario El Mundo, estos MENA sufren presuntamente agresiones sexuales y Búscome pide su protección.

Leer más...

El Gobierno no para y sigue ese camino ascendente en gestiones presuntamente ilegales. Ahora ya es la Fiscalía la que ha observado un posible delito de prevaricación en el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, quien ha preferido sobreseer un caso dejando a dos policías locales en sus puestos pese a que existe una sentencia condenatoria desde hace cinco años y esto hubiera acarreado su inhabilitación, algo que no nunca ocurrió pese a las insistentes peticiones de la familia de la víctima.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad