Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Nuestra ciudad ha sufrido este miércoles dos apagones de luz consecutivos, el segundo de ellos prácticamente ha producido un "cero de tensión" al afectar a casi toda la ciudad y prolongarse durante más de una hora.

El Servicio de Industria, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno ceutí, ha abierto un expediente informativo tras las interrupciones del suministro eléctrico.

De acuerdo a la información recabada por la ciudad autónoma a partir de la proporcionada por el operador del sistema, Red Eléctrica de España, el Gobierno ceutí ha asegurado que actuará "con contundencia y se analizará lo ocurrido en base al expediente informativo abierto" y, según los resultados que se obtengan, tanto de las empresas generadoras como de la distribuidora y de los técnicos de la propia Administración, se determinará la posible sanción.

Si siempre es inoportuno un apagón, mucho menos durante la jornada de los Reyes Magos. Aquí urgen sanciones porque no se puede permitir que Ceuta siga estando en el pasado en lo que a suministro eléctrico se refiere.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 15 de Enero del 2021

Publicidad