Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Los nombramientos que ha ido realizando el Gobierno de la Ciudad no han sido en la mayoría de las veces del agrado de los grupos de la oposición pero últimamente, además de no ser del agrado, han recibido numerosas críticas.

El último de estos nombramientos que ha sido duramente criticado ha sido el de la gerencia de RTVCE. Si la llegada de Isaac Medina a la Gerencia de la televisión pública estuvo cargada de polémica, que incluso ha provocado su cese en tan sólo seis meses, el nombramiento ahora de Antonio Gómez, ha hecho saltar las voces más críticas tanto de PSOE como de MDyC y Caballas.

Estos nombramientos que está llevando a cabo la Ciudad no generan confianza en el resto de partidos, quienes consideran que no existe transparencia en los mismos y que esconden favores políticos.

En los últimos meses hemos podido ver cómo una sentencia echaba por tierra los nombramientos de los viceconsejeros no electos, que ahora serán nombrados asesores delegados unos y directores generales otros, con la advertencia de que también serán denunciados por los partidos. Igualmente, la Gerencia del Hotel Puerta de África ha sido muy criticada, y ahora la de RTVCE.

Además, todos estos nombramientos están provocando una importante fricción entre los partidos, entre los grupos que componen la Asamblea, algo nada positivo para un gobierno en minoría y que requiere del entendimiento y el consenso con el resto de formaciones.

Todo ello puede desembocar en un importante bloqueo, así que habrá que estar pendientes a ver cómo acaba toda esta situación.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 31 de Julio del 2021

Publicidad