Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los agentes sociales y económicos de Ceuta han remitido una carta a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en la que trasladan su "preocupación" por el Real Decreto que modifica el régimen en materia de bonificaciones a la Seguridad Social en Ceuta y Melilla.

Los impulsores de la iniciativa han asegurado que este decreto disminuye los incentivos, lo que se traducirá en una manifiesta dificultad para el mantenimiento y creación de empleo, la reducción salarial para los trabajadores afectados y el incremento de la conflictividad laboral en las empresas.

La carta, firmada por los máximos responsables en la ciudad de los sindicatos CCOO y UGT, así como por los presidentes de la Cámara de Comercio y de la Confederación de Empresarios, expone como argumento principal que, al sustituir el porcentaje del 50 % de bonificación por una cantidad fija al mes se producirá una "cuantiosa reducción" en la bonificación.

Desde este medio pensamos que no se debe jugar con las bonificaciones y si algo funciona hay que dejarlo como está. Aquí no valen experimentos ni inventos. No se puede modificar algo que tiene tan buenos resultados.

Esperemos que los que gobiernan recapaciten y dejen todo como estaba.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 23 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA