Typography
s2smodern

En esta ciudad hay gente que tiene una, dos y tres caras distintas, dependiendo del momento. Y estas caras salen a relucir cuando se producen situaciones como la vivida esta misma semana cuando la Policía Nacional detenía en nuestra ciudad a cuatro presuntos yihadistas en una operación que se llevó a cabo en diferentes zonas de la ciudad, todas ellas en barrios periféricos.

Y la brillante operación policial no tuvo su continuidad en ningún comunicado por parte de determinados partidos políticos locales que se rasgan las vestiduras con auténticas chorradas y que, sin embargo, dan la callada por respuesta cuando se trata de un tema que ellos consideran “chungo”.

Para eso, más de uno debería quedarse en su casa con ese juego de doble moral que utilizan cuando se les antoja. Lo que pasa es que los ceutíes, que no son tontos, ya los tienen calados y saben que cuando callan es por algo. A los hechos nos remitimos.

s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio