Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

El líder de Caballas, Mohamed Ali, ha aprovechado las redes sociales para ironizar sobre el Plan de Empleo al señalar que todavía no ha visto a ningún inmigrante subsahariano. Y su comentario lo relaciona con las desigualdades.

Se ha coronado Mohamed Ali con estas manifestaciones, al igual que ha hecho la consellera de Asuntos Sociales de la Generalitat de Catalunya, Dolor Bassa, quien ha dicho que los menores que llegan a Cataluña proceden de Andalucía y de Ceuta. No veas que dos afirmaciones.

Sin duda alguna tanto uno como otro deberían callarse porque meten la pata en temas tan sensibles como el empleo o la inmigración. Por un lado, Mohamed Ali debería de preocuparse primero por los cientos de ceutíes que están en las listas del paro y luego hacerlo por los subsaharianos, que, por cierto, en nuestra ciudad viven muy bien, mejor que en otros puntos de la península.

Y la consellera catalana es que no tiene ni por dónde cogerla porque debería preocuparse por los cientos o miles de problemas que tienen en su territorio como para estar pendiente de otros.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad