Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE de Ceuta ha sido el último en pronunciarse sobre la alta de vigilancia policial en la barriada del Príncipe Alfonso, donde se producen demasiados hechos delictivos sin que la delegada del Gobierno haya tomado cartas en el asunto.

 

Los socialistas se unían a las peticiones de todos los trabajadores de la guardería y colegio del Príncipe Alfonso y solicitaban más presencia policial en la zona después de que el pasado día 29 un trabajador sufriera un atraco a punta de pistola por parte de tres encapuchados cuando se dirigía a su trabajo.

 

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana, momento en el que tres individuos encapuchados atracaron a punta de pistola a un trabajador que se encontraba en la explanada del colegio Reina Sofía, en la barriada de El Príncipe Alfonso. El trabajador fue amenazado con una pistola y fue golpeado por los atacantes, sufriendo lesiones de las que tuvo que ser atendido.

A pesar de todos los sucesos que se producen, la presencia policial en la barriada brilla por su ausencia, por lo que pensamos, sinceramente que sobran policías en el centro de la ciudad y hacen falta más en el Príncipe Alfonso. Al menos eso es una petición muy demandada y entendible.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad