Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

No paramos de asistir impotentes a los sucesos que la nefasta gestión de la delegada del Gobierno está provocando en la ciudad. Hace un par de días otro muerto en un tiroteo en el Príncipe. Y ya son demasiados los ceutíes que descansan bajo tierra lo que no pudieron hacer en vida.

Entre otras muchas cosas, esto deja en evidencia que en la populosa barriada continúa habiendo armas de fuego de todo tipo en una gran cantidad de hogares. Y lo que es peor, en manos de jóvenes a los que les preocupa muy poco pasar el resto de sus días a la sombra porque -quizá- hace mucho que dieron su futuro por perdido. En esta ocasión, las balas salieron del arma de un chaval de 21 años.

Y desde este medio nos seguimos preguntando un día más, ¿qué tipo de control de armas lleva a cabo la Policía Nacional? ¿Dónde está el cerco a los delincuentes? ¿Qué clase de líneas marca Mateos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para evitar que se sigan produciendo este tipo de tragedias? Sinceramente, creemos que ninguna, y eso es preocupante, por lo que su partido a nivel nacional debería tomar cartas en el asunto, pero está muy ocupado preparando su nueva cita electoral. Cuando vuelvan a llamar a nuestras puertas, será entonces el momento en el que tendremos la responsabilidad de avalar su gestión o reprobarla.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020