Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Los Menores Extranjeros no Acompañados, o MENA como se les conoce, vuelven a saltar al primer plano de la actualidad informativa debido al malestar que la presencia de estos niños ha creado en torno a las barriadas próximas al centro de acogida.

Los presidentes de estos núcleos poblacionales dicen que han aumentado los delitos provocados por estos menores, muchos de los cuales suelen ser muy conflictivos, lo cual está más que demostrado.

Aquí no se trata de criminalizar a nadie ni de falsos patriotismos sino de una auténtica realidad que no es otra que los problemas que causan estos menores, muchos de los cuales se pasan todo el tiempo en el puerto esperando embarcar ilegalmente.

¿Y estos menores son responsabilidad nuestra? Pensamos que son responsabilidad de Marruecos, muchos incluso vienen acompañados por sus propios padres y tendría que ser Marruecos quien se ocupe de ellos. Lo demás son tonterías y escribir las gilipolleces que escriben algunas para ganarse el título de “defensora de los MENA”. Venga ya.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Mayo del 2021

Publicidad