Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Lo que ocurre en Ceuta estamos plenamente convencidos de que no ocurre en ningún sitio o, al menos, en muy pocos lugares no sólo de España sino también del mundo.

El hecho de que los operarios de la empresa TRACE tengan que acudir a la barriada del Príncipe a limpiar acompañados por los agentes de la Policía Local es algo que ya clama al cielo. En una ciudad como Ceuta con un importante déficit de policías y con una importante sensación de inseguridad, pensamos que los policías deben destinarse a otros cometidos que a “vigilar” que la limpieza se realiza con normalidad.

En el Príncipe se apedrea a todo el mundo, se roba a todo el mundo y se atraca. Lógicamente, la inmensa mayoría de los vecinos no tienen ningún culpa de estas acciones delictivas pero lo cierto es que también es entendible que los trabajadores decidan no subir a esta barriada por el temor a poner en riesgo su integridad física.

Y si alguno que se llama político no lo entiende lo mejor que debería de hacer es irse a su casa y dejar de medir las cosas con doble rasero. Que aquí todos nos conocemos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Enero del 2021

Publicidad