Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

El máximo responsable de Ceuta Avanza, Javier Guerrero, comparecía ayer ante los medios de comunicación para poner de manifiesto una supuesta campaña en contra de su persona, aludiendo a prácticas incluso mafiosas que se estaban llevando a cabo para desacreditarlo a él como uno de los aspirantes a la presidencia de la Ciudad Autónoma en las próximas elecciones.

Sin duda, las manifestaciones de Javier Guerrero tienen su importancia si tenemos en cuenta que estamos hablando de cosas nada agradables que se producen en el seno de una política local que en los últimos años ha evidenciado que va progresivamente para atrás, sobre todo debido a las malas artes que emplean algunos partidos y algunas personas.

Javier Guerrero hizo esta denuncia sin dar más detalles, aunque es conocedor de que hay personas a las que no les ha agradado absolutamente nada que se presente como una nueva opción política para las próximas elecciones autonómicas que ya están a la vuelta de la esquina y por las que muchos partidos están ya en precampaña.

Habrá que esperar que el sentido común reine en una política local que parece que ha perdido el rumbo, al menos en determinados partidos y determinadas personas. Para hacérselo mirar.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA