Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

En los últimos días han sido muchos los lectores que han denunciado a este periódico la imposibilidad de que en Ceuta se pueda ver un musical o una obra en condiciones debido a que la venta de entradas no dura ni una mañana.

El último capítulo se ha producido con el espectáculo “Cenicienta, el musical”, cuyas entradas volaron en apenas unas horas para la desdicha de muchos ciudadanos que se quedaron sin poder adquirir una localidad para esta obra que se representará dentro de un mes.

Nuevamente, muchos ceutíes tendrán que desplazarse a la península para ver esta obra, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, sobre todo porque en Ceuta sólo se representa un día, lo cual es un serio hándicap para aquellos padres que no han podido adquirir una entrada y que ahora se encuentran con el cartel de “no hay billetes”.

En Ceuta estamos faltos de espectáculos en condiciones, muchas obras llegan en el tramo final de su representación y cuando hay conciertos o bien son en acústico o bien no hay entradas. Una pena que al aislamiento geográfico tengamos que añadir, en muchas ocasiones, el aislamiento cultural.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 26 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020