Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

La situación por la que atraviesa la empresa de autobuses Hadú-Almadraba desde hace ya muchos meses requiere de una solución inmediata por parte del Gobierno de la Ciudad.

La solución pasa porque el Gobierno de Juan Vivas realice un pliego en el que cubra todas las paradas de la ciudad y todos los rincones así como exigir un programa satélite de por dónde está el autobús para que los ciudadanos sepan todas las frecuencias que se puedan y más en cada parada.

Sin embargo, llegados a este punto lo que está claro es que no hay que darle más vueltas a un asunto que tiene bloqueado el interventor municipal sólo porque no le caerá bien alguien o porque dice que la empresa ganó mucho dinero, lo cual no son motivos para no dar soluciones y afectar directamente a los que pagan los impuestos, que son los ciudadanos.

Ahora hay mucho dinero en los Presupuestos y se tienen que poner los servicios públicos en condiciones porque no se pueden ir dando golpes de pecho pero nada de nada. La empresa de autobuses requiere una solución ya.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA