Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Aunque esto parezca subrrealista, hoy celebramos nuevas elecciones; las cuartas en cuatro años. Parece el cuento de nunca acabar, pero es la realidad y como tal debemos asumirlo los españoles. Aquí no cabe otra que ir a votar, asumir nuestra responsabilidad de ciudadanos y participar en la Fiesta de la Democracia. Todo lo que no sea eso no vale absolutamente de nada, pues resulta muy fácil quejarse y echar peste cuando ni siquiera asumimos nuestras responsabilidades.

Que cada uno vote a quien quiera, pero que lo haga, pues el no hacerlo nos puede conducir a unas quintas elecciones que serían una auténtica ruina para nuestra nación. Ya está bien de este jueguecito que tanto daño está haciendo y que está llevando a los ciudadanos a tener un concepto de nuestros políticos cuanto menos cuestionable.

Que sea la cuarta y la última, que todos ejerzamos el derecho al voto y que gane el mejor, pero que se forme gobierno y que todos, absolutamente todos, pongan de su parte para desbloquear una situación aterradora.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Enero del 2021

Publicidad