Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Si antes era Vox el que se encargaba de alterar los ánimos en las sesiones plenarias, ahora parece que la diputada del MDyC, Fátima Hamed, quiere coger el relevo y seguir crispando los ánimos.

De esta forma únicamente se entiende la propuesta presentada por Fátima Hamed en el próximo pleno con la intención de nombrar persona non grata a Santiago Abascal. ¿Es que no tiene en estos momentos Ceuta suficientes problemas como para perder el tiempo debatiendo esto?

Sin duda, Fátima Hamed lo único que pretende es seguir moviendo la crispación y hacerse la protagonista por unos minutos para luego colgar en las redes sus imágenes respondiendo a los diputados de Vox.

¿Por qué hay que nombrar persona non grata a una persona que piensa de manera distinta? Aquí lo que no vale para unos parece que sí vale para otros, lo cual es un juego peligroso donde sólo se buscan “minutos de tele”.

Los ciudadanos son los únicos que cada cuatro años declaran “personas non gratas” a unos y a otros en función de lo que hacen. Y a Fátima Hamed, con estos puntos, lo único que le mueve es el interés personal.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020