Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

El Sindicato Médico Profesional de Ceuta (SMC) denunciaba ayer la peligrosa situación sanitaria de la UCI local, a pesar de venir avisando desde hace meses lo que se avecinaba, y alertaba sobre un peligroso cierre técnico.

El sindicato afirmaba que la situación ha estallado al quedar solo tres intensivistas para cubrir el servicio, tras la baja de uno de sus compañeros y la marcha de otro a la Península. A esto se suma que los recursos materiales son muy insuficientes para poder abarcar la magnitud de la crisis sanitaria en nuestra ciudad.

Una denuncia que hay que tener muy en cuenta ya que es la primera vez que se alarma de esta forma con una unidad tan importante como la UCI. Que un sindicato especializado hable de un cierre técnico pensamos que son palabras mayores y para tener muy en cuenta porque con temas de salud no se puede ni se debe alarmar.

Por este motivo, los responsables tendrán que tomar cartas en el asunto para corregir esta situación denunciada por el Sindicato Médico porque, de lo contrario, estaríamos entrando en un juego muy pero que muy peligroso. Avisados estamos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 09 de Mayo del 2021

Publicidad