Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Este sábado se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y por ello, Acmuma se lanzaba a la calle no sólo para visibilizar esta enfermedad sino para emplazar a todas las administraciones a aunar esfuerzos para mejorar los protocolos de prevención y detección temprana.

Cada vez son más los casos de mujeres menores de 40 años a las que se les detecta esta enfermedad y es importante comenzar a ampliar las campañas de detección, que hoy por hoy comienzan a aplicarse a mujeres mayores de 45 años.

Una buena campaña de sensibilización, saber hacer llegar la importancia de la prevención y la detección precoz desde pequeños es importante para lograr inculcar en esta sociedad la necesidad de mantenerse siempre en alerta ante esta dura enfermedad como es el cáncer.

Este es un trabajo de toda la sociedad, no sólo de los profesionales de la salud ni tampoco de quienes la padecen. Es importante entender esta situación e ir siempre un paso o dos por delante de esta enfermedad para saber combatirla y atajarla desde el principio. Si logramos este objetivo, ganaremos todos, especialmente las mujeres.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad