Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

El sindicato Comisiones Obreras de Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y responsables estatales, han mantenido reuniones con la Administración Pública de Melilla para trasladar la necesidad de actualizar el Plus de Residencia para todos los empleados públicos, como se realizó en el mes de noviembre en Ceuta.

Los distintos territorios representados han coincidido en su análisis sobre el estado de los servicios públicos que ofrece la Administración General del Estado, siendo éste de muy preocupante.

La pérdida de efectivos (4000 en los últimos años en los territorios extra peninsulares) demuestra la necesidad de que el Gobierno de la Nación apueste por fortalecer los servicios públicos en todos sus ´frentes´ y además lograr que los distintos territorios vuelvan a ser atractivos para conseguir frenar la marcha de trabajadores tras los concursos de traslado.

No podemos estar más de acuerdo en la importancia que tienen los servicios públicos en zonas como Ceuta, donde se deben potenciar. Se necesita más presencia del Estado y ésto debe ser en todos sus frentes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA