Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha vuelto a solicitar la exigencia "permanente" de visado en la frontera del Tarajal para evitar el "caos" que se producía anteriormente en las entradas y las salidas.

El presidente ceutí ha realizado esta petición durante una comparecencia ante la prensa donde ha argumentado que una de las prioridades trasladadas al ministro Félix Bolaños en la reunión de trabajo mantenida la pasada semana fue la resolver "de manera definitiva y estable" la aspiración de "normalizar" el funcionamiento de la frontera.

Para el Gobierno de la Ciudad, tal y como ha dejado claro Vivas, esta normalización pasa por la exigencia permanente de visado para toda persona que quiera acceder a España, lo que supondría eliminar la excepción del Tratado de Schengen para acceder sin el visado los marroquíes residentes en la provincia de Tetuán.

Y es que la exigencia del visado debe perdurar en el tiempo. No cabe otra solución al caos constante que se formaba en el frontera. O se entra con visado o no se entra. Así de claro.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 29 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA