Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Está visto y comprobado que Ceuta no tiene la misma consideración que cualquier ciudad del resto de España, y por mucho que desde la Ciudad o desde la Delegación se les llene la boca de decir que el Gobierno central trata de igual manera a Ceuta que a cualquier otra ciudad del territorio nacional, es mentira.

Las leyes no tratan de igual manera a Ceuta que al resto de ciudades, si no no se entiende que los comercios ceutíes que venden productos de origen animal no puedan devolver estos a los fabricantes de la península, tal y como sí pueden hacer los comercios afincados en la península. ¿Por qué esta discriminación?, ¿por qué desde Sanidad no se aborda este asunto?

Hay que recordar que, precisamente, todas esas leyes dejan en entredicho que Ceuta sea una ciudad con la misma consideración que el resto de ciudades Españolas. Hace algunos meses ya vimos cómo pruebas biológicas salidas desde Ceuta, con toda la documentación en regla, y que viajaban entre ciudades del mismo país, eran retenidas en la Aduana de Algeciras. También se puede observar a diario con los pedidos que se realicen por correo, el dichoso DUA, algo que no se realiza en cualquier otro punto del territorio nacional y que sin embargo en Ceuta lo clavan siempre que pueden.

Y, ante todas estas circunstancias, nuestros políticos siguen diciendo las pamplinadas de que nos consideran igual que al resto, tal y como supuestamente recoge la Carta Magna. Pues deberían comenzar a trabajar un poco más en serio ante todas estas cuestiones y dejar de intentar engañar a los ceutíes, ya que en el resto de España no nos miran igual, y además las leyes existentes son excluyentes y discriminatorias con Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 22 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020