Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Salón del Trono del Palacio de la Asamblea acogerá hoy el acto institucional de celebración del cuadragésimo cuarto aniversario de la Constitución Española, en el que intervendrán el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el delegado del Gobierno, Rafael García.

El acto dará comienzo con la lectura del artículo 49 de la Carta Magna, que estará a cargo de María Ordoñez en representación del colectivo de personas con discapacidad.

Seguidamente, está prevista la intervención del delegado del Gobierno y, a continuación, se procederá a la lectura de otro de los artículos de la Constitución, en este caso el número 50 que será pronunciado por Midari Salah en representación del colectivo de personas mayores.

Un acto importante no por la forma sino por el fondo ya que festejamos el aniversario de una Constitución que algunos pretenden saltarse como les dá la gana pero que es el documento que ha marcado la vida de millones de españoles.

Por ello, debe ser una jornada para festejar y para volver a apostar por el cumplimiento estricto de nuestra Carta Magna. No hay otro camino.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA