Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

La empresa de helicópteros Hélity, que recibe una cuantiosa subvención municipal que pagamos todos los ceutíes, sigue teniendo vigente una gran cara dura en su política de cancelación de viajes.

Esta empresa, que se caracteriza por su mala atención a los ciudadanos cuando tienen que resolver alguna duda, tiene la política de no devolver el precio del billete cuando, por motivos justificados, se tienen que suspender los viajes. Lo que hace es dar un plazo de varios meses y luego, sin aviso, emiten ellos el billete para el día que les dá la gana y que coincide con el fin del plazo que ellos han dado.

Esta situación ya ha provocado que muchos ciudadanos pierdan su dinero por el capricho en su modo de actuar de una empresa a la que nadie llama al orden y que sólo elogian aquellos que se benefician de algo.

Eso sí, cuando ellos cancelan un vuelo no pasa nada porque siempre tienen una razón de peso. Una gran cara de una empresa que no vela por los ceutíes sino por sus bolsillos. Y testigos hay ya muchísimos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 06 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA